PALMA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
PalmaActiva ha organizado un proceso de selección de personal para la cadena hotelera Marriott con el objetivo de cubrir un total de 130 puestos de trabajo, una jornada en la que se ha entrevistado a más de 600 personas en dos días.
Según ha explicado al Ayuntamiento de Palma este viernes en nota de prensa, los perfiles que se buscan son personal de recepción, de cocina, de bar y restaurante y de servicio de pisos.
El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha considerado que "hay una cierta reactivación del sector en previsión de que la temporada será muy buena", por lo que, según ha añadido, las cadenas necesitan trabajadores cualificados y están mejorando las condiciones para fidelizar al personal.
Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en la que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.
En concreto, en esta jornada se ha dado apoyo a Marriott durante todas las fases del proceso, desde la difusión de las ofertas en redes sociales hasta citar a las personas seleccionadas. Además, PalmaActiva ha cedido un espacio para poder realizar las entrevistas.