PALMA DE MALLORCA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
El PI-Proposta per les Illes de Pollença ha lamentado la decisión del concejal Martí Roca de abandonar la formación y le ha recordado que debe entregar el acta ya que "es propiedad de todos los votantes que confiaron en el PI y que Roca ha dejado de representar".
Así se ha expresado el PI en un comunicado en el que consideran "lógica" esta decisión "dado que hacía meses que había dejado de participar en la vida del partido".
No obstante, desde la formación han recalcado que esta decisión "debería ir acompañada de la entrega del acta de concejal".
Además, han recordado que el comité local de El PI Pollença "ha intentado durante el último año, entender y apoyar al regidor siempre que éste siguiera trabajando para los intereses de la gente de Pollença y el Puerto de Pollença y en la misma línea estratégica que marcaba el partido, algo que no ha sucedido en ningún caso".
Según la postura oficial del PI Pollença, "las tensiones entre la formación y el regidor ya hace unos meses que empezaron y los esfuerzos reiterados por parte del comité local no han servido de nada para poder solventar la situación".
Es por este motivo que "se le pedirá el acta de concejal formalmente, por coherencia y sentido común".