Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma.
Archivo - El Palacio de Justicia, sede del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) y la Audiencia Provincial, en la plaza Weyler de Palma. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: sábado, 9 julio 2022 9:44


PALMA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial celebra este lunes (11.50 horas) vista previa del juicio contra tres hombres acusados de un delito contra la salud pública y utilizar el piso de uno de ellos para vender droga.

El Fiscal reclama para los tres encausados una pena de cuatro años y seis meses de prisión así como multa de 15.000 euros.

Según el escrito de conclusiones, los tres hombres solían utilizar la vivienda que uno de ellos tenía en Palma para traficar con distintas sustancias estupefacientes.

Los hechos se remontan al verano de 2021. Concretamente, el 30 de junio, uno de los hombres fue parado por la policía cuando salía del domicilio que utilizaban para vender la droga, aunque emprendió la huída.

Tras una persecución, fue detenido y en su poder se hallaron 67 gramos de cafeína y catinona, 27 comprimidos de MDMA, cogollos de cannabis y 1.825 euros.

Ese mismo día, en varios registros, los agentes se incautaron de 22 gramos de MDMA, 285 gramos de cannabis en cogollos secos, así como instrumental para la manipulación de la sustancia y 12.200 euros.

La sustancia incautada se podría haber vendido por uno 5.300 euros.

Más noticias

Leer más acerca de: