IBIZA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 18 años que ha apuñalado mortalmente a un hombre de 31 en Ibiza había pinchado la rueda del vehículo del fallecido, lo que ha desencadenado una discusión, según ha confirmado la Guardia Civil.
Fuentes del Instituto Armado han explicado que, si bien por el momento se desconoce si la detenida y el fallecido eran pareja actualmente, sí que mantenían algún tipo de relación. Tampoco se sabe por qué la joven pinchó la rueda del turismo que estaba estacionado.
El suceso ha tenido lugar este martes en unos apartamentos de la zona de Es Codolar, en Sant Josep (Ibiza) y, según han informado desde el cuerpo, el suceso ha tenido lugar sobre las 11.10 horas.
Tras apuñalar al hombre, la joven ha huido del lugar y se ha escondido por la zona. Ha sido detenida poco después cuando, en colaboración con la Policía Local, la han localizado oculta entre unos árboles en la playa de la zona.
Desde el Hospital de Can Misses, han explicado que el hombre ha ingresado en estado crítico a las 13.25 horas, pero los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.
Según la Guardia Civil, la detenida podría pasar a disposición judicial este jueves.