PALMA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha intervenido hasta 370 vapeadores con nicotina dispuestos para su venta en un concierto en Son Fusteret, donde también se levantó acta porque había menores consumiendo alcohol en el interior del recinto.
Según ha informado el cuerpo en una nota de prensa, en el dispositivo de control de este evento, la Patrulla Verde también levantó acta porque el personal de control no tenía el título requerido para esta actividad así como por falta de control del aforo en el recinto.
Este martes, la Policía Local desplegó también un operativo de control en el Coliseo Balear, que se desarrolló con normalidad, sin incidentes destacables, tanto al exterior como el interior.
Según han añadido, el trabajo de prevención se prolongó hasta la finalización del concierto para que la salida de los asistentes se pudiera llevar a cabo con seguridad.
Las actuaciones policiales tuvieron un carácter eminentemente preventivo, centrado a evitar los problemas generados en ocasiones anteriores a acontecimientos similares.