PALMA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha levantado 80 actas por diferentes infracciones registradas durante sendos controles que el pasado sábado realizaron en el polígono de Son Castelló y en el Paseo Mallorca.
En concreto, en el control de convivencia nocturna realizado en Son Castelló los agentes del grupo de actuación preventiva (GAP) interpusieron 46 actas por botellón, dos por tenencia de sustancias estupefacientes y denunciaron a 21 personas por infracciones de tráfico.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, entre éstas destacan siete sanciones por tener la ITV caducada y dos por conducir bajo los efectos del alcohol. El resto se debieron a la falta de seguro, a conducir con el carné caducado y circular sin cinturón o en un vehículo que había sido dado de baja.
También se denunciaron infracciones por ruidos o aceleraciones innecesarias y tres vehículos fueron retirados al depósito municipal.
En el Paseo Mallorca los agentes de la unidad motorizada realizaron un control de documentación y consumo de alcohol y supervisaron cerca de 40 vehículos.
Como resultado interpusieron un total de 34 denuncias, entre ellas siete por tener la ITV caducada, 13 por dar positivo en la prueba de alcoholemia, así como otro en la de drogas. También por conducir sin seguro, con el permiso caducado y sin cinturón, casco o, en el caso de los patinetes, chaleco reflectante.
Tres vehículos más fueron trasladados al depósito municipal y los agentes levantaron un acta por tenecia de drogas.