PALMA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional auxiliaron este pasado miércoles a un varón que intentó quitarse la vida, en Palma.
Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, en la tarde del pasado miércoles la Sala del 091 comisionó a los agentes a una calle de Palma, donde al parecer, se encontraba un hombre que se quería quitar la vida.
El policía que se encontraba en la Sala del 091 intentó por teléfono tranquilizar en todo momento al hombre, manteniendo la llamada activa el máximo tiempo posible para tener contacto constante con él.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes pudieron observar como el hombre se intentó quitar la vida al mismo tiempo que los policías se aproximaban a él. Sin embargo, entre los policías y algunos viandantes de la zona se pudo evitar la tragedia.
Con posterioridad a esto, se personó en el lugar una dotación sanitaria, la cual se hizo cargo de la situación, trasladando al hombre al hospital para su valoración.
El Teléfono de la Esperanza (717 003 717 o 971 46 11 12 en Baleares) y el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385) ofrecen información y ayuda para aquellas personas que lo precisen.