PALMA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un joven, de origen argelino y 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones tras supuestamente apuñalar a un hombre durante una discusión.
Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado sábado, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que habían apuñalado a un varón y que se encontraba en un centro médico.
Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al centro médico y se entrevistó con la víctima. El hombre informó de que los hechos se produjeron sobre las 01.30 horas, cuando se encontraba en el interior de un local ubicado en el barrio de Pere Garau hablando con un amigo.
Siguiendo el relato de los agentes, la conversación fue escuchada por dos varones que se encontraban en el exterior del establecimiento, a los que no les estaba gustando lo que decían. En un momento dado, comenzaron a increparles y se inició una discusión entre todos ellos.
Poco después, uno de los jóvenes que se encontraba en el exterior del establecimiento sacó un cuchillo e intentó clavárselo en el pecho a una de las víctimas. En ese instante, la víctima interpuso el brazo para defenderse, lo que le provocó una herida sangrante con un corte profundo en la mano.
La víctima facilitó la descripción físicas del agresor y una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano llevó a cabo varias gestiones y pudo identificarlo.
Al día siguiente, los agentes encontraron al agresor en una vivienda okupada y fue detenido.