PALMA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 18 años y origen argelino, por un delito de robo con violencia ya que supuestamente robó un patinete en las puertas de un conocido gimnasio.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 18.00 horas, cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, escuchó a una mujer decir "me han robado el patinete", al tiempo que observaba a un joven con uno de estos vehículos saliendo del lugar.
El policía cogió su motocicleta y le persiguió, momento en que observó cómo había un Guardia Civil fuera de servicio que también lo perseguía.
Tras varios metros de persecución, el Policía Nacional consiguió darle alcance y retenerlo, aunque tuvo que reducirlo por la resistencia que mostraba. Una patrulla policial llegó al lugar y colaboró también en el arresto.
ANTECEDENTES POR HECHOS SIMILARES
El mismo joven, hace menos de 15 días, también sustrajo un patinete eléctrico de las puertas del mismo gimnasio, además de darse la casualidad de que había otro Policía Nacional y otro Guardia Civil fuera de servicio, que observaron los hechos.