PALMA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un joven, español de 25 años, por presuntamente romper las ventanillas de tres vehículos, entre otros daños, para robar objeto en el interior.
Los hechos, según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, se produjeron la semana pasada, cuando un hombre se encontraba por las calles de Manacor a las 06.30 horas de la mañana, y al parecer fracturó hasta tres ventanillas de vehículos, además de producir unos daños a un retrovisor a un cuarto vehículo, para robar lo que había dentro y salir huyendo de la zona.
Todo ello fue observado por un testigo quien dio aviso a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron varias ventanillas de tres vehículos rotas, con el interior revuelto, así como los daños en un cuarto coche en un retrovisor.
Por ello dieron batidas por la zona hasta dar poco después con el sospechoso, que fue detenido como presunto autor de varios robos con fuerza y daños en vehículos.
En el cacheo que se le hizo se le intervinieron diferentes objetos procedentes presuntamente de los robos, así como una navaja que al parecer empleaba para romper los cristales de los vehículos y así cometer el robo.