IBIZA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, han conseguido recuperar a lo largo del presente año casi 200 motocicletas, con la particularidad de que un policía ha logrado la recuperación de 106.
Según ha informado el cuerpo policial este miércoles en un comunicado, muchas de las motos recuperadas habían sido denunciadas como sustraídas, pero en otras ocasiones los agentes las localizaron incluso antes de ser denunciadas tras haber difundido los propietarios la sustracción en diferentes páginas y grupos de redes sociales locales de la isla.
Toda esta labor por parte de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional ha supuesto un alivio para los perjudicados, según ha destacado el cuerpo.
El balance total de recuperación de motocicletas y ciclomotores a lo largo del presente año por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional de Ibiza asciende a un total de 190 recuperaciones, habiendo recuperado nueve durante la primera semana de noviembre.