PALMA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palma ha detectado una docena de infracciones, entre ellas a un coche sin cristales, en una mañana durante un control de vehículos en las inmediaciones de Son Hugo.
Según la información facilitada en una nota de prensa, agentes de la Unidad Motorizada (UMOT) de la Policía Local de Palma realizaron este miércoles un dispositivo de control de vehículos en la zona de Son Hugo. Se inspeccionó la documentación de un total de 16 vehículos (12 turismos, 2 furgonetas y 2 motocicletas) y de sus conductores.
A lo largo del dispositivo, se detectaron cinco ITV caducadas, 2 denuncias por conducir con permiso extranjero sin haber realizado el cambio, 1 menor sin sistema de retención infantil, 1 conductor de motocicleta sin abrocharse el casco, 1 conductor sin cristales en el vehículo y 1 sin el distintivo de principiante.
Así mismo, se confeccionaron dos informes penales al detectar a un conductor que no tenía carné, imputándose también a su esposa, titular del turismo, como cooperadora necesaria del delito al haber dejado el vehículo a su esposo a sabiendas que carecía de carné.