PALMA DE MALLORCA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El conseller de Territorio, Energía, Movilidad, Marc Pons, ha expresado este martes su "confianza" en que la gerente del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi), Maria Antònia Garcías, "se explicará de forma clara ante el juez en el momento en que comparezca"
Así se ha expresado Pons en respuesta a una pregunta del PP durante la sesión de control al Govern. Garcías está citada a declarar en mayo por una querella por presunto acoso laboral.
Pons se ha puesto a disposición de los 'populares' para explicar "los cambios que se han producido", que según el conseller se hacen "por encima de todo, por el interés general" y para aclarar "qué hay detrás de cada caso".
PISOS DE LA SAREB
Por otra parte, Pons también ha respondido a una pregunta sobre los 50 pisos de la Sareb cedidos al Govern que no cumplen los requisitos para su uso.
Pons ha dicho que el incumplimiento de los acuerdos por parte de la Sareb "debería preocupar" al Gobierno y al Ministerio y ha pedido al PP que "presione" al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para que se cumplan dichos acuerdos.