Asegura que pueden terminar causando un accidente de tráfico
PALMA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
El PP ha alertado del "peligro para la seguridad vial" que pueden suponer los socavones en las alcantarillas del nuevo asfaltado en Marratxí y ha criticado que no se informara a los vecinos que se verían afectados por las obras.
En un comunicado de este viernes, el portavoz del PP en Marratxí, Jaume Llompart, ha censurado "la mala gestión" del Consistorio en el asfaltado de la calle Cabana, en la localidad de Pla na Tesa, tanto por las deficiencias tras finalización de la obra, como por "las quejas de vecinos y comerciantes de la zona por falta de información".
"Llevamos así desde el lunes y el Ayuntamiento no ha movido ni un dedo para arreglar esta deficiencia que podría terminar causando un accidente. Existen socavones similares en otras zonas de Pla de na Tesa", ha criticado Llompart.
En este sentido, la formación ha censurado que durante el primer día de obras los vecinos no pudieron acceder a sus viviendas o a sus vehículos en los aparcamientos tras haberse cortado la calle en ambas direcciones sin previo aviso.
"La actuación del Consistorio ha sido un despropósito: no avisaron debidamente a los vecinos y han terminado las obras dejando socavones entre el nuevo asfalto y las zonas con alcantarilla", ha concluido.