PALMA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El PP de Baleares ha condenado las pintadas que este martes ha sufrido su sede en la localidad mallorquina de Manacor, en las que los autores culpan al partido de las muertes ocurridas en la Comunidad Valenciana a consecuencia de la DANA y piden la dimisión del presidente de la Generalitat Valenciana, el 'popular' Carlos Mazón.
En un comunicado, el partido ha expresado su "rotunda y firme" condena ante "todo tipo de actos vandálicos" y ha expresado su apoyo a sus compañeros de Manacor, víctimas, a su juicio, "de actos del todo reprochables y merecedores una reflexión profunda como sociedad".
"Culpables morts valencianes", "Mazón dimisión" y "Sols el poble salva al poble" son algunas de los mensajes que se pueden leer en las pintadas, según las fotografías distribuidas por el PP.
Por último, el partido ha subrayado que en estos momentos "todos los esfuerzos deben estar dedicados a ayudar a los damnificados por la catástrofe" y ha reiterado sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos.