Sebastià Sagreras resalta el "alto listón de exigencia" de Prohens
PALMA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Parlament, Sebastià Sagreras, ha señalado este jueves que su partido cree que el Jaume Porsell, el director general de Transparencia cesado este miércoles a última hora, no actuó de mala fe en relación al agroturismo del Port d'Andratx, pero ha reiterado que la infracción detectada es incompatible con el cargo.
En este sentido, Sagreras ha hecho hincapié en declaraciones a los medios en el Parlament en el "alto listón de exigencia" puesto por la presidenta del Govern, Marga Prohens acordando el cese de Porsell tras detectarse en el Consell de Mallorca una infracción relacionada con la documentación.
El 'popular' ha argumentado que ahora, como cualquier ciudadano, Porsell podrá enmendar las deficiencias en el plazo que le sea requerido para poder dedicarse a esta actividad agroturística.
"A cualquier ciudadanos se le requieren las deficiencias y las puede enmendar. Eso hará ahora Porsell, pero entendemos que en este caso la infracción es incompartible con el hecho de que Porsell siga como alto cargo, más aún teniendo en cuenta que era director general de Transparencia", ha afirmado.