PALMA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz adjunta del PP en el Parlament, Marga Durán, ha destacado el esfuerzo del Govern por destinar más recursos que nunca a servicios esenciales como la Salud, Educación, Servicios Sociales y Vivienda en los Presupuestos autonómicos para el próximo ejercicio.
"Pese a haber ahorrado a los ciudadanos en los últimos dos años hasta 400 millones de euros en impuestos, se ha incrementado en 600 millones el gasto público en Baleares, demostrándose una vez más que es posible bajar impuestos y elaborar los presupuestos más sociales de la historia", ha afirmado Durán.
La parlamentaria ha remarcado que el proyecto de ley de Presupuestos Generales de la CAIB para 2025 destina más recursos que nunca a servicios esenciales y una inversión sin precedentes en la gestión del ciclo del agua.
En este sentido, la portavoz adjunta del PP en el Parlament ha señalado que "la gestión del Govern de Marga Prohens ha permitido mejorar los servicios públicos, por ello, el mayor esfuerzo se hará en mejorar las condiciones de los trabajadores públicos, especialmente los profesionales sanitarios y docentes, para garantizar los servicios que ofrecen a la ciudadanía".