Los 'populares' confirman su petición de comparecencia de Gómez y aseguran que "deben tener más información" para exigir "más responsabilidades políticas"
PALMA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Parlament, Antoni Costa, ha insistido en por qué el director del IbSalut, Juli Fuste, no ha dimitido antes y ha esperado a tener la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) sobre su participación en unas oposiciones donde concurría su hija.
En rueda de prensa, Costa ha subrayado este lunes que el PP sigue pidiendo la comparecencia de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, en sede parlamentaria a pesar del anuncio de dimisión de Fuster. "Pedimos que se produzca lo antes posible porque hay una serie de preguntas que siguen sin respuestas. Desde el PP no renunciamos a nuestra petición", ha indicado.
En este sentido, han preguntado si Gómez conocía la situación de este proceso de oposición, si lo sabía la presidenta del Govern, Francina Armengol, o si incluso la consellera había informado a la dirigente del Ejecutivo balear.