PALMA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El grupo del PP en el Consell de Mallorca ha insistido este viernes que "la decisión unilateral de Vox de romper pactos en las Comunidades Autónomas" no afecta a la institución insular y que el gobierno es "sólido y estable".
En un comunicado, la portavoz 'popular', Nuria Riera, ha explicado que, como ha dicho el presidente del Consell, Llorenç Galmés, en la institución continúan trabajando "con total tranquilidad y normalidad para servir a los mallorquines" como han hecho, dicen, desde el inicio de la legislatura.
"El pacto entre PP y Vox continúa siendo sólido y estable, y así nos lo han transmitido", ha indicado la 'popular', quien ha añadido que el PP quiere dar estabilidad en Mallorca para "continuar con el cambio que votaron los ciudadanos hace un año".
Riera ha subrayado que la "seriedad y responsabilidad" rigen sus políticas y ha recordado que durante este año ya han cumplido con el 60 por ciento de los acuerdos, "demostrando que la gestión del equipo de gobierno es una realidad y que funciona".