PALMA 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El PP de Manacor ha exigido este jueves "explicaciones claras y, sobre todo, verídicas" sobre un desbordamiento de aguas fecales en primera línea en Porto Cristo tras las lluvias del pasado 18 de agosto.
"Observamos preocupados que las versiones del área de Urbanismo sobre aquello qué ocurrió son contradictorias y algunas incluso podrían resultar ser falsas", han declarado desde el PP en un comunicado.
La formación ha registrado una instancia solicitando los informes técnicos pertinentes "que avalen que las bombas de impulsión de las aguas fecales fallaron, tal y como explicó la administración en una nota de prensa".
Para el PP, esas explicaciones "no cuadran" con las declaraciones de la regidora Nuria Hinojosa en el diario 'Última Hora', "en que afirma que todo se debió a un atasco producido por las obras que se están realizando desde hace meses en la primera línea", recoge la agrupación 'popular'.
Igualmente, el PP ha reclamado al alcalde, Miquel Oliver, que "tome parte activa en el departamento de Urbanismo para evitar más despropósitos como los que se han vivido en los últimos meses con las obras de Porto Cristo". "Es evidente que la señora Nuria Hinojosa no está capacitada para liderar las mencionadas obras, a pesar de que intente justificar aquello injustificable", han apostillado los 'populares'.