El PP de Palma acompaña a los trabajadores y a los vecinos del Eroski de Plaza Mayor en el cierre del Supermercado

Representantes del PP de Palma y de las asociaciones de vecinos de La Seu y sa Calatrava en el cierre del Eroski de Plaza Mayor
Representantes del PP de Palma y de las asociaciones de vecinos de La Seu y sa Calatrava en el cierre del Eroski de Plaza Mayor - PARTIDO POPULAR
Publicado: domingo, 1 diciembre 2019 11:13

La portavoz del PP en Cort alerta que los residentes "quedan desatendidos" y el futuro de las galerías "es más incierto y oscuro"

PALMA DE MALLORCA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Miembros del Partido Popular de Palma acompañaron anoche a los trabajadores del Eroski de las galerías de la Plaza Mayor en su última jornada de trabajo, antes de que el establecimiento cerrase después de 19 años de actividad. Representantes de las asociaciones de vecinos de La Seu y sa Calatrava también acudieron a mostrar su apoyo.

Según ha informado el Partido Popular este domingo en una nota de prensa, en el acto estuvieron presentes la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, junto con los concejales de la formación Lydia Pérez y David Díez.

Celeste lamentó que el alcalde de Palma, el socialista José Hila, "no haya querido escuchar a los comerciantes y vecinos de la zona de Plaza Mayor y haya consentido el cierre del único supermercado de la zona".

Además, agradeció a los trabajadores "los lazos creados con los vecinos después de tantos años de actividad" que, hasta anoche, convirtieron al Eroski de la Plaza Mayor en un "punto de referencia"
para los residentes en las inmediaciones de las galerías comerciales.

En este sentido, la portavoz del PP en Cort señaló que "con la ejecución del desahucio ordenado por Hila, los vecinos no solo quedan desatendidos a la hora de poder realizar su compra diaria con comodidad y proximidad sino que también asisten impotentes al futuro de las galerías comerciales, desde hoy más incierto y más oscuro".

La visita al supermercado concluyó con un aplauso con el que se quiso premiar la labor desempeñada por el citado establecimiento y su plantilla durante casi dos décadas.

Leer más acerca de: