PALMA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha advertido a la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, que "no puede someterse a la voluntad minoritaria de MÉS y Podemos" y que "tiene que respetar el acuerdo" alcanzado con el RCD Mallorca.
Así ha respondido la formación 'popular' en nota de prensa a la reunión convocada para este jueves entre el PSOE y sus socios del Pacte del Consell, a raíz de la polémica suscitada sobre el acuerdo de patrocinio y promoción conseguido entre la institución y el club.
"Cladera se tiene que mantener firme con el acuerdo conseguido porque es bueno para la isla y el Real Mallorca, y no puede ceder a las presiones y al chantaje de sus socios", ha apuntado Galmés, que ha considerado que "es una rabieta más" de MÉS y Podemos.
Por otro lado, el portavoz ha reiterado la defensa del PP hacia el acuerdo conseguido para el patrocinio durante los dos próximos años, con la continuidad de la denominación Visit Mallorca Estadi, además de otras acciones promocionales para la isla que llevará a cabo el club deportivo en diferentes plataformas y que serán de alcance nacional e internacional, han concluido.