El PP pone en marcha siete comisiones de trabajo para impulsar su labor de "oposición constructiva"

Actualizado: lunes, 24 octubre 2016 18:23

PALMA DE MALLORCA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP ha puesto en marcha siete comisiones de trabajo para impulsar su labor de "oposición constructiva" con el objetivo de recoger propuestas de afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general para trasladarlas a las diferentes instituciones, además de trabajar "desde una clara vocación de alternativa" a los distintos pactos de izquierda que tienen la responsabilidad de gobierno en la actualidad.

Unas 200 personas se han apuntado para participar en estos grupos de trabajo sectoriales. La comisión de Sanidad ha sido la primera de los siete grupos aprobados en la última junta directiva del PP balear.

Una veintena de personas han asistido a la constitución de esta comisión, presidida por Miquel Tomas Gelabert y que cuenta con Rosa M. Tarrago como secretaria. Para esta semana está prevista la constitución de tres comisiones más: la de Cultura, Educación y Deportes (presidida por María Mercedes Celeste) y la de Servicios Sociales (presidida por Catalina Cirer), convocadas para este martes, y la de Turismo (presidida por Maria Salom), convocada para el miércoles.

Las otras comisiones creadas son las de Trabajo, Comercio e Industria (presidida por Pep Lluis Sastre); Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Virtudes Marí) y la de Economía y Hacienda (presidida por Estefanía Gonzalvo).

Leer más acerca de: