PALMA 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen marroquí y 28 años, como presunto autor de una tentativa de homicidio, tras apuñalar a otro hombre en varias zonas del cuerpo en Palma. El detenido pasó a disposición judicial donde se decretó prisión provisional.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.10 horas del pasado sábado en una calle del barrio de Camp Redó. Según ha informado la Policía Nacional, un hombre se dirigió a varias personas que se encontraban en los alrededores con una actitud agresiva y alterado.
En un momento dado, comenzó a discutir con otro hombre y ambos se fueron calle abajo para pegarse. En el trayecto, según han señalado, el presunto autor se giró y se abalanzó sobre la víctima y con un objeto punzante le propinó varias puñaladas en zonas vitales.
La víctima consiguió regresar con el resto de personas, que lo auxiliaron y llamaron a la Policía y a una ambulancia. El herido fue trasladado a un centro hospitalario y fue ingresado en la UCI y operado.
Los agentes localizaron al presunto autor la tarde del domingo en la misma zona y lo detuvieron. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones, comprobando que el hombre a consecuencia de las puñaladas sufrió varias heridas torácicas y un traumatismo torácico y neumotórax. Además, el presunto agresor le golpeó en la boca con el mango del arma que esgrimía provocándole la pérdida de dientes.