Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens (i), saluda a la portavoz de VOX en el Parlament balear, Manuela Cañadas (d), durante el primer Debate de Política General de Baleares.
Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens (i), saluda a la portavoz de VOX en el Parlament balear, Manuela Cañadas (d), durante el primer Debate de Política General de Baleares. - Tomàs Moyà - Europa Press - Archivo
Actualizado: miércoles, 26 marzo 2025 14:30

   PALMA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha aseverado que es Vox quien debe elegir a los interlocutores para las negociaciones del decreto de vivienda en Palma pero ha señalado que "no tiene problema" en hablar con su portavoz en el Parlament, Manuela Cañadas.

   La líder del Ejecutivo ha respondido de esta manera al ser preguntada este miércoles, en rueda de prensa, por las negociaciones con Vox para la aprobación del decreto para desbloquear suelos en Palma para la construcción de nuevas viviendas y si ha pedido la retirada de Cañadas de las negociaciones del mismo.

   Prohens ha recalcado que ella "no es quien" para decidir el interlocutor de Vox y ha desmentido que haya "exijido" cambios de portavoces, ni de interlocutores pero sí ha recalcado que el Govern ha pedido "tener un interlocutor".

   Así, ha reclamado tener una "relación fluida" con esta formación aunque tengan sus "lógicas diferencias" pero desde el "respeto a la correlación de fuerzas" y la "democracia".

Contador

Leer más acerca de: