La presidenta del Partido Popular (PP) de Baleares, Marga Prohens, y la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Baleares.
La presidenta del Partido Popular (PP) de Baleares, Marga Prohens, y la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Baleares. - Isaac Buj - Europa Press
Publicado: viernes, 17 junio 2022 18:18


PALMA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha calificado como "un episodio lamentable" y un "espectáculo" la crisis en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, a raíz de la celebración de la 'Pride Week', que ha finalizado con el cese de Sonia Vivas como regidora de Justicia Social.

Así lo ha expresado este viernes Prohens, en declaraciones a los medios, al ser preguntada por su valoración sobre la crisis de gobierno en Cort que, según ha dicho, "ha avergonzado" a los palmesanos.

Prohens ha criticado que se produzcan estos hechos en un momento en el que "los palmesanos están preocupados por la limpieza, la falta de seguridad o el caos circulatorio". "Haber vivido este espectáculo que nos ha avergonzado a todos significa que el pacto de Palma está acabado", ha subrayado.

Según la líder 'popular', "podrán resistir unos meses o un año, pero el pacto de Palma está acabado porque avergüenza a los palmesanos" y "cuando un político avergüenza a los ciudadanos que debería de representar, es momento de que se vaya a casa".

Más noticias

Leer más acerca de: