PALMA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Balears y del Govern, Marga Prohens, se ha reunido este domingo con alcaldes, portavoces municipales y presidentes de las juntas locales, después que Vox haya decidido romper las negociaciones de los presupuestos autonómicos para 2025.
En un mensaje publicado en la red social 'X', recogido por Europa Press, la dirigente 'popular' ha reivindicado que el PP es la primera fuerza de Baleares, la principal fuerza municipal, con más 30 alcaldías, y la que gobierna en una cuarentena de municipios.
Un escenario que, según Prohens, se debe a que el PP es "el partido que más se parece a la gente de esta tierra, el partido que habla como ellos y de lo que realmente les preocupa". "Porque representamos la centralidad, la moderación y el sentido común donde se encuentra la mayoría social", ha subrayado la presidenta.
"Y no nos moveremos", ha aclarado. "Por respeto a ellos, a los cerca de 160.000 ciudadanos que confiaron en nosotros, y por todos aquellos para los que, pese a que no nos votaron, también gobernamos. Porque somos el cambio de todos", ha enfatizado Prohens.
"Gracias a los alcaldes, portavoces municipales y presidentes de las juntas locales por este encuentro este domingo, recordando juntos quienes somos y a quien nos debemos. Seguimos", ha concluido.