PALMA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Marga Prohens, y una representación de Vox --tanto a nivel nacional como autonómico-- han mantenido una reunión este jueves en Palma en la que han acercado posturas y se han emplazado a seguir hablando, aunque no han llegado a ningún acuerdo concreto.
Según han indicado a Europa Press fuentes de Vox, en el encuentro, que ha comenzado sobre las 16.00 y ha terminado antes de las 19.00 horas, se han abordado diversidad de asuntos, entre ellos los presupuestos autonómicos o el decreto de vivienda.
También se ha tratado la relación entre el Govern y el grupo parlamentario 'popular' en el Parlament y los diputados de Vox.
Mientras que Prohens ha acudido a la reunión en representación del Ejecutivo Autonómico, por parte de Vox han estado presentes la vicesecretaria nacional de Acción de Gobierno, Montserrat Lluis, la portavoz en la Cámara balear, Manuela Cañadas, y un grupo de diputados autonómicos.
Las citadas fuentes insisten en que ha sido un encuentro como otros tantos ha habido desde el inicio de la legislatura --incluso con presencia de miembros de la ejecutiva nacional de Vox-- y en el que ha predominado la "buena sintonía".
Pese a abordar varios de los temas de actualidad política en el archipiélago, no se ha llegado a ningún acuerdo y las partes se han emplazado a seguir dialogando.