PALMA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La propietaria de la administración de Sencelles (Mallorca), Caty Mari Verd, ha vendido un décimo del 77.768, el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.
En declaraciones a Europa Press, Caty Mari Verd, ha asegurado "estar temblando" después de haber conocido que ha vendido un décimo del 77.768, ya que "es la primera vez" que ha repartido suerte en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha manifestado.
Preguntada por quien podría ser el afortunado, Verd ha dicho no tener "ni idea". "Podría ser tanto alguien del pueblo como alguien que se ha parado en la administración de pasada".
La propietaria de la administración de Sencelles ha celebrado con su familia el hecho de haber repartido un poco de fortuna. En concreto, con su nuera, Aida Alcolea, con su marido, Rafel Florit, con su hijo, Tomeu Florit, con su hermano, quien además es el alcalde de la localidad, Joan Carles Verd, y con su cuñada, Maria Amorós.