PALMA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La propietaria de un estanco que ha repartido 'El Gordo' en Palma --ubicado en la Carretera Militar, 127-- ha reconocido no llevar ningún décimo al número premiado pero que "la alegría de haberlo repartido ya es muchísimo".
En declaraciones a Europa Press, ha dicho desconocer todavía cuántos décimos con el número 88.008 ha distribuido su establecimiento, y ha recordado que ya repartieron un quinto premio en 2012.
También la empleada del establecimiento Isabel Nievas ha confesado estar "muy contenta", sumándose a la "alegría" de la propietaria.
Cabe recordar que el número 88.008 ha resultado agraciado con 'El Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Se ha vendido en diversas administraciones de Palma, Calvi, Marratxí, Pollena, Can Picafort y Ciutadella (Menorca).
Ha sido el más 'remolón' de la Historia. El más tardío hasta ahora había salido en 2014, cuando no apareció hasta las 13.00 horas y en 2018 se demoró hasta las 12.35 horas. Además, este año el 'Gordo' ha sido el último de los grandes en salir.
El número ha sido cantado a las 13.16 horas en el octavo alambre de la novena tabla.