IBIZA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los Socialistas en el Consell Insular de Ibiza han expresado su "indignación" por la "vergonzosa" presentación de los nuevos autobuses de la institución, asegurando que "se trata de vehículos usados matriculados en noviembre de 2016".
En un comunicado, los socialistas han manifestado que es una "vergüenza" que el presidente Vicent Marí "intente colar como nuevos unos vehículos de 2016", afirmando que "seguramente habían sido retirados de otro lugar".
"La única novedad presentada este viernes es que Vicent Marí ha decidido pintar los autobuses de Ibiza con los colores corporativos del PP y Vox para que se paseen por la Isla a tres meses de las elecciones", han dicho desde el PSOE.
Por ello, en el próximo pleno exigirán al Consell de Ibiza que dé detalles sobre estos autobuses. La formación ha reiterado que es "absolutamente inacceptable" este "nuevo engaño" de Marí, afirmando que la ciudadanía debe soportar un transporte público "nefasto".
"Lamentablemente, todo el mandato de Vicent Marí se ha basado únicamente en propaganda, engaños, manipulación y la parálisis más absoluta. Acabará la legislatura sin las nuevas concesiones y con un servicio cada día peor, con quejas diarias de pasajeros, incumplimientos de horarios y servicios y vehículos averiados día sí y día también", han reiterado.
Por último, el PSOE ha lamentado la "parálisis" en el servicio de transporte público, una situación "absolutamente desastrosa", asegurando que el conseller de Transportes debería haber dimitido como responsable del servicio de autobuses.