PALMA DE MALLORCA 24 Oct. (EUROPA PRESS) - -
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Andreu Alcover, ha manifestado que el discurso de la presidenta del Govern ha servido para hacer un "análisis realista de la situación, dejando constancia que queda mucho trabajo por hacer".
Así lo ha indicado Alcover a los medios de comunicación, minutos después de la intervención de la jefa del Ejecutivo autonómico en el Debate de política general que se celebra este martes y miércoles en la Cámara balear.
El portavoz socialista ha apuntado que Armengol ha dejado latente la "consolidación de un gobierno de izquierdas" en las Islas, y que, según ha dicho, "espera que pueda continuar en el futuro".
Entre las medidas más destacadas anunciadas por la presidenta del Govern, Alcover se ha referido al Plan de vivienda que ha considerado como "fundamental" y también al cumplimiento del decreto de demoras y el fomento de cooperativismo, entre otras.
"Se ha hecho mucho trabajo y queda mucho por hacer. Esperemos que continuemos más años gobernando para que puedan continuar", ha apostillado.