Delegación de Gobierno
DELEGACIÓN DE GOBIERNO
Actualizado: martes, 2 mayo 2017 16:31

PALMA DE MALLORCA 2 May. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, se ha reunido este martes con la junta directiva de la Asociación de Hoteleros Playa de Palma de Mallorca, a quienes les ha transmitido su deseo de que la llegada de los refuerzos policiales en verano contribuya a reducir "todo lo posible" la tasa de delitos en la zona.

Salom ha sido recibida por el presidente de la asociación, Francisco Marín, y el vicepresidente, José Fernández, en un encuentro donde los empresarios han expuesto sus preocupaciones y problemas que afectan al principal núcleo turístico de Palma de cara a la temporada de estío.

Durante la reunión, celebrada en la Delegación del Gobierno, los hoteleros y la delegada han coincidido en la necesidad de "transmitir seguridad entre los turistas como clave para mantener el nivel del destino".

Además, Salom ha recordado a los empresarios que la venta ambulante o el trile son competencia municipal aunque ha explicado que la Policía Nacional colaborará y mantendrá la coordinación con la Policía Local para luchar en el origen de esta clase de delincuencia.

Más noticias

Leer más acerca de: