El Real Club Náutico del Puerto de Pollena ha rendido este sábado un homenaje al palista balear
PALMA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, quien ha participado este sábado en el homenaje que el Real Club Náutico del Puerto de Pollena ha rendido a Sete Benavides por su medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha afirmado que "esta medalla quedará grabada en la historia del deporte balear y de la competición honesta y limpia".
Según ha informado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes a los medios, este sábado el Real Club Náutico del Puerto de Pollena ha rendido un homenaje a Sete Benavides por su medalla olímpica, que le corresponde de 2012 tras un positivo de un rival.
En el homenaje, los alumnos del Real Club Náutico del Puerto de Pollena han formado una pasarela para dar la bienvenida al palista balear y brindarle una sensación que no pudo vivir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero que ha compartido ahora, 10 años después con la gente de su club y del municipio.
La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha remarcado que "en su momento", el palista balear Sete Benavides, "no pudo vivir el momento de gloria". Si bien, ha puntualizado, "ahora esta medalla se sumará al resto de su gran palmarés y quedará grabada en la historia del deporte balear y de la competición honesta y limpia".