La Selección espera a que la Policía Judicial le informe si puede entrenar esta tarde en Son Moix

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:36

PALMA DE MALLORCA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Selección Española de Fútbol está a la espera de que la Policía Judicial le informe si puede entrar al Estadio Son Moix de Palma de Mallorca para realizar el entrenamiento previsto a las 19.15 horas, previo al partido de este viernes de Clasificación del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, que le enfrentará a Bielorrusia, a partir de las 22.00 horas.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Real Federación Española de Fútbol, que han indicado que la Policía Judicial está investigando la explosión en un cuadro eléctrico en el aparcamiento del campo de fútbol de Son Moix, que esta tarde ha causado heridas graves a dos trabajadores y leve a un tercero.

En esta línea, han indicado que, en caso de que la Policía decida que no es seguro el entrenamiento en Son Moix, se trasladará el entrenamiento de la Selección, que iba a ser a puerta abierta, a otro lugar, aún por determinar.

Cabe recordar que los heridos en la explosión, ocurrida a las 15.17 horas, han sido trasladados al Hospital Son Espases de la capital balear, por varias ambulancias del Servicio de Emergencias del 061 y de una empresa privada de la isla.

El suceso ha tenido lugar, cuando por causas que aún se desconocen, se ha registrado una explosión en uno de los cuadros eléctricos del parking del estadio de fútbol. Hasta el lugar del accidente han acudido varias ambulancias de soporte vital avanzado y dos UVIs móviles del 061, que han trasladado a uno de los heridos grave y al herido leve.

También han llegado hasta el campo de fútbol otras ambulancias de empresas privadas de Mallorca, una de las cuales ha procedido al traslado del otro herido con pronóstico grave hasta el Hospital de Referencia de Baleares.