PALMA DE MALLORCA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La mujer que ha sido atropellada por un vehículo este domingo en la carretera de entrada a Campos ha resultado ilesa del accidente mientras que un varón también atropellado por el mismo turismo se encuentra en el Hospital de Son Espases en estado grave.
Pese a que en un principio la Guardia Civil ha informado de que la persona atropellada era una mujer, fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 han informado posteriormente a Europa Press que el turismo ha atropellado a dos transeúntes, un varón y una mujer.
Los hechos han tenido lugar a las 05.35 de la madrugada de este domingo cuando un turismo ha arrollado a dos transeúntes a la altura del kilómetro 35 de la carretera MA-19 de Llucmajor a Campos.
Una Uvi móvil de los servicios de emergencias se ha desplazado al lugar y ha procedido al traslado de las víctimas al Hospital Universitario de Son Espases.
Debido a la gravedad de las heridas sufridas, se ha activado el código politrauma durante el traslado al centro hospitalario, en el que el varón se encuentra en estado grave.