Uno de los detenidos es empleado del establecimiento
PALMA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a tres personas como consecuencia de una pelea en el interior de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en el Paseo Marítimo de Palma, según ha informado el cuerpo policial.
Dos de los detenidos son clientes, una mujer de origen español de 34 años y un hombre de 28 años y de origen venezolano. El tercer detenido es un hombre de 19 años, empleado del local.
Los hechos se han producido sobre las 04.45 horas de este lunes, tras una discusión protagonizada entre dos clientas. Una de ellas habría arrojado una botella de cerveza de cristal contra la otra, provocándole una herida sangrante en el rostro por la que ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.
En ese momento, uno de los empleados del local, con el objetivo de separar a las partes, ha empujado a una amiga de la agresora, la cual se ha caído al suelo y se cortado con unos cristales, sufriendo un corte en el antebrazo.
Por otro lado, un cliente, novio de la víctima que sufrió la herida en la cara, ha proferido amenazas contra la presunta agresora y la amiga de ésta, quienes con motivo de la pelea se han refugiado en el baño.
El cliente ha sido expulsado del local por el personal del establecimiento y una vez fuera ha seguido profiriendo amenazas, dirigidas también a los empleados.
A partir de ese momento se ha originado un nuevo incidente, ya que un empleado del local presuntamente ha cogido dos botellas de cerveza de cristal, las cuales ha fracturado y se ha quedado con parte de las mismas en las manos, abalanzándose contra el cliente en cuestión al que ha intentado clavar las botellas en el abdomen.
Los agentes han recabado información de testigos y partes implicadas, confirmando los hechos, y han procedido finalmente a la detención de una clienta como presunta autora de un delito de lesiones a otra clienta por golpearla con una botella de cristal en la cara.
También han detenido al cliente, pareja de la chica a la que golpearon con la botella de cristal, como presunto autor de un delito de amenazas supuestamente vertidas contra la presunta agresora, una amiga de ésta y un empleado. Los agentes intervinieron al cliente una piedra llevaba en el bolsillo del pantalón.
Por último, han detenido a uno de los empleados como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones, supuestamente por romper dos botellas de cristal e intentar clavárselas al cliente, así como por el empujón a otra clienta y que le provocó un corte en el antebrazo.