"No voy a continuar con un testigo que miente", destaca el abogado del director general del Grupo Cursach
PALMA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Tribunal del juicio por el caso Cursach, que se celebra en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares, ha admitido, este viernes, una prueba aportada por la defensa para "valorar la credibilidad" de un testigo, mientras el letrado del director general del Grupo Cursach ha señalado a la Sala que no seguirá con otro interrogatorio: "Usted miente, no voy a continuar con un testigo que miente".
En este sentido, el letrado Antonio Martínez, que representa a Bartolomé Sbert, introdujo el pasado miércoles una grabación para probar que un testigo de ese día había mentido sobre una conversación entre éste y el fiscal Miguel Ángel Subirán. El Tribunal ha aceptado la prueba y así lo ha comunicado a primera hora de esta sesión judicial.
En el transcurso del interrogatorio del segundo testigo de este viernes, el abogado de Sbert ha vuelto a preguntar sobre una llamada de Subirán al interrogado, algo que éste ha negado.
Ante esto, el letrado ha subrayado que "miente" y ha indicado a la Sala que tiene otra grabación donde se muestra que recibió una llamada de Subirán hace apenas un año y medio, en la que le recordó "los hechos como eran". "Tengo la grabación aquí, se lo puedo mostrar. No voy a continuar con un testigo que miente", ha asegurado.