PALMA, 3 May. (EUROPA PRESS) -
La regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, y candidata de MÉS a la alcaldía de Palma, Neus Truyol, ha celebrado su exculpación de un delito medioambiental por los vertidos de Emaya a la bahía de Palma y ha afirmado, en este sentido, que "las políticas valientes valen la pena".
"Hoy se ha hecho justicia. Las políticas valientes valen mucho la pena y me comprometo a seguir haciéndolas", ha insistido la candidata en un vídeo publicado a través de su cuenta de Twitter.
Además, ha afirmado que "juntas" llegarán "más lejos", y ha enfatizado que "hoy, la Palma que planta cara a los problemas y encuentra soluciones ha ganado".
Antes de un acto en Palma, la edil ha lamentado, además, que "la derecha quiera revertir los resultados electorales judicializando la política".
Truyol ha afirmado que "es un día de una alegría inmensa", en referencia a la resolución judicial que la exculpa "de manera rotunda, clara y contundente" de un delito medioambiental por los vertidos de Emaya a la bahía de Palma.
"Gracias a que nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer hace ocho años, el mar está más limpio que nunca y hoy la gente puede nadar mucho más tranquila. Palma hoy está de enhorabuena", ha afirmado.