Publicado: martes, 5 julio 2022 17:57

PALMA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La regidora y portavoz de Unidas Podemos Andratx, Ana Maria Porcel, ha lamentado este martes la consumación de la moción de censura contra Antoni Mir (PSIB), así como el hecho de que se haya perdido la oportunidad de mantener un gobierno de izquierdas.

En una nota de prensa, Porcel ha señalado que Mir tendría que haberse apartado para evitar un gobierno municipal de derechas.

Porcel ha lamentado que se trata de "un día triste" aunque ha argumentado que "para exigir que se hagan las cosas tenemos que dar ejemplo".

"No permito como persona y como 'andritxola' que desde la izquierda me hagan lo que me han hecho hasta ahora", ha apuntado en relación al trato que recibió por parte del ya exalcalde, que llegó a decirle en un pleno "si llevaba coñac en la botella".

"Una persona que aprecia el trabajo de los que están a su lado, tiene que dar ejemplo", ha firmado respecto a Mir, asegurando que nadie es "indispensable".

Según Porcel, "hay quien todavía no se ha acostumbrado al hecho de que Andratx cada vez es más plural y cada vez se abre más, que ya no es todo PSOE o PP".

La formación ha recordado en la nota de prensa, que ya había pedido la dimisión del ahora ex primer edil "por su comportamiento durante las sesiones plenarias" y la modos despectivos hacia la regidora de la formación morada.

Más noticias

Leer más acerca de: