De las Heras dice al PP que los "perjudicados" son los ciudadanos: "Por si piensa que hace daño a Vox"
PALMA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Vox en Baleares ha considerado un "desafío" por parte del PP que se haya colgado la bandera LGTBI, con motivo del Día del Orgullo, en todas las instituciones, especialmente en aquellas en las que los 'populares' gobiernan con Vox o tienen acuerdos de gobernabilidad.
Así lo ha señalado este viernes la presidenta de los de Santiago Abascal en las Islas, Patricia de las Heras, quien ha lamentado "profundamente" la actitud del PP, advirtiendo que esta formación está "pasando por alto" los acuerdos alcanzados con Vox hace un año.
"Vox siempre ha pedido que se respete la neutralidad de las instituciones. El PP sabe cuál es nuestra postura y vemos su respuesta como un desafío", ha apostillado De las Heras, señalando que el hecho de que las banderas LGTBI "invadan" las principales instituciones, como el Parlament, el Consell o los ayuntamientos, pone en evidencia su "falta de respeto a los ciudadanos y a las sentencias de los tribunales".
En esta línea, ha remarcado que los "perjudicados" son los ciudadanos y las instituciones. "Lo recalco por si el PP piensa que hace daño a Vox", ha apostillado De las Heras.
Igualmente, ha agradecido a los miembros de Vox que están "plantando cara" al PP y han exigido que la bandera arcoíris no estuviera presente en las instituciones, garantizando la "neutralidad". "Animo a todos a seguir luchando para garantizar la libertad y que se cumpla lo que marca la ley. Vox es el único partido que deja de lado los complejos y que no se deja amedrentar", ha concluido.