La Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es favorecer la integración sociolaboral y fomentar el empleo de las personas con discapacidad.
Con motivo de esta colaboración, Fundación Randstad asesorará a Saint-Gobain ISOVER en el desarrollo de su Plan Directorio de Responsabilidad Social Corporativa a través de un proyecto de colaboración global basado en la igualdad de oportunidades, diversidad y conservación del medio ambiente.
Además, la Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER pondrán en marcha jornadas de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva de los empleados de Saint-Gobain ISOVER sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales existentes en la compañía.
La firma del acuerdo entre ambas entidades se ha celebrado en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y han participado el director general de Saint-Gobain Isover Ibérica, Francisco Javier Fernández y la responsable de proyectos de Madrid de Fundación Randstad, Eva Domínguez.