Actualizado: martes, 29 agosto 2017 2:43

MADRID 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades del estado de Texas, en el sur de Estados Unidos, han activado este lunes la alerta por una posible fuga de sustancias químicas en las localidades costeras de La Porte y Shoreacres.

Las fuerzas de seguridad han instado a los residentes de las dos ciudades a permanecer en sus viviendas con las ventanas cerradas y los aparatos de ventilación y aire acondicionado desconectados.

La Porte y Shoreacres se encuentran a unos 40 kilómetros del centro de Houston, que está sufriendo los estragos provocados por el huracán 'Harvey' a su paso por la costa sur de Estados Unidos.

El Cuerpo de Bomberos de La Porte ha puesto en marcha una serie de operaciones para acabar cuanto antes con la fuga, según ha informado la cadena de televisión CNN.

"Los bomberos se encuentran trabajando para solucionar una fuga. Instamos a la población en el noreste de la ciudad a permanecer en sus hogares en todo momento hasta que la alerta sea desactivada", han indicado en un comunicado las autoridades del condado de Harris.

Más noticias

Leer más acerca de: