LOGROÑO 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha evitado pronunciarse este jueves sobre la polémica que rodea la visita de la selección española a Guinea Ecuatorial, donde esté sábado disputará un encuentro amistoso criticado por diversos partidos políticos y organismos debido a la dictadura de Teodoro Obiang.
Durante un acto en Logroño, Villar se negó a contestar en dos ocasiones a los periodistas sobre la polémica surgida entorno al partido amistoso que jugará España en Guinea Ecuatorial.
"Lo he pensado en el coche, mientras venía a aquí (a Logroño), y no contesto, porque he venido a este acto fundamental que es el desarrollo del fútbol en esta maravillosa parte de España", se limitó a decir.
El presidente de la RFEF sí que se refirió a la nueva indumentaria que España vestirá en el Mundial de Brasil 2014. En este sentido, aseguró que le "encanta", al tiempo que manifestó que "hay dos colores que son la victoria y la pasión; el rojo es la pasión y el oro es la victoria". "Así que a ver si se cumple", añadió.