Ascienden a dos los muertos por el bombardeo ruso sobre un centro de transfusión de sangre en Járkov

Los servicios de Emergencia de Ucrania sofocan un incendio surgido tras una serie de ataques de las fuerzas rusas (archivo).
Los servicios de Emergencia de Ucrania sofocan un incendio surgido tras una serie de ataques de las fuerzas rusas (archivo). - Europa Press/Contacto/Andriy Andriyenko
Actualizado: domingo, 6 agosto 2023 12:49

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía Regional de Járkov ha informado este domingo de la muerte de dos personas, así como de cuatro heridos, como consecuencia del ataque aéreo que se ha producido durante la noche en la ciudad de Kupiansk, en el que también se ha visto dañado un centro de transfusión de sangre.

"El Ejército ruso golpeó un local no residencial en la localidad de Krugliakivka con dos bombas aéreas guiadas. Hubo un incendio a gran escala en el distrito de Kupiansk. Según datos preliminares, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas", señala la Fiscalía en un comunicado.

La confirmación del número de víctimas se ha anunciado pocas horas después de que el propio presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, se hiciera eco de lo sucedido a través de sus redes sociales, desde donde denunció que las tropas rusas había vuelto a cometer un nuevo "crimen de guerra".

Leer más acerca de: