MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de Transportes de Camerún ha informado de que un avión se ha estrellado con once personas a bordo este miércoles en un bosque de Nanga Eboko, debido a las malas condiciones meteorológicas de la zona.
El ministro de Transportes camerunés, Jean Ernest Masséna Ngalle Bibehe, ha explicado que los restos del avión se encuentran en la selva, cerca de Nanga Eboko, en el departamento de Haute, y ha invitado a la población de las localidades cercanas al lugar de los hechos para ayudar en la investigación.
Según las informaciones recogidas por el portal de noticias Cameroun Web, la aeronave, que procedía de la capital del país africano, Yaundé, ha desaparecido del control GPS a las 14.00 horas (hora local) y los controladores del tráfico aéreo han perdido la conexión radiofónica con el aparato.
Las autoridades de Camerún han indicado que los servicios de emergencia están realizando labores de búsqueda para encontrar a las once personas desaparecidas, según han informado varios medios locales cameruneses.