MADRID, 29 Mar. (EDIZIONES) -
La Policía ha confirmado este martes el aterrizaje en el aeropuerto de Lárnaca de un avión de pasajeros Airbus A320 de la compañía Egypt Air secuestrado, según ha informado el diario 'The Cyprus Weekly' en su edición digital.
Todos los pasajeros que iban a bordo del avión Airbus A320 de la compañía EgyptAir han logrado salir de la aeronave, salvo cuatro de ellos que son extranjeros y los miembros de la tripulación. La cadena ha informado que los 55 pasajeros que iban a bordo de la aeronave ya han logrado salir del aparato y han montado en un autobús para abandonar la zona.
El hombre egipcio que mantiene secuestrado un avión de pasajeros de EgyptAir en el aeropuerto internacional de Lárnaca ha solicitado que le traigan a su exmujer a la aeronave para poder conversar con ella, según ha informado el diario local 'Cyprus Mail'.
Cuando el avión estaba a unas 70 millas al sur de Chipre, ya en espacio aéreo bajo control de Nicosia, el piloto ha pedido permiso para aterrizar tras comunicar que el avión está secuestrado.