Actualizado: miércoles, 20 abril 2016 4:27


MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una banda criminal paquistaní se ha entregado este martes a las autoridades, liberando a los 24 policías a los que capturó la semana pasada durante una operación de las fuerzas de seguridad.

Fuentes policiales citadas por el diario paquistaní 'Dawn' han asegurado que los miembros de la banda Chotoo se han entregado horas después de que las autoridades lanzaran una segunda operación en la localidad de Rajanpur, ubicada en la provincia de Punyab.

El Ejército había dado a los miembros de la banda Chotoo hasta las 14.00 horas (hora local) del lunes para entregarse y, una vez pasado el plazo, lanzó un asalto contra sus posiciones en una isleta de la ciudad.

La semana pasada, fuentes policiales lamentaron que los agentes participantes en la operación, llamada 'Zarb-i-Ahan', no contaban con el equipamiento ni las armas necesarias para lanzar el asalto.

Las operaciones se centran en una isla que sirve como bastión de los grupos del crimen organizado que operan en la zona, y las fuerzas de seguridad carecen de la capacitación para llevar a cabo tareas anfibias.

Más noticias

Leer más acerca de: