BRUSELAS 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos personas más han sido detenidas en relación con los atentados de noviembre de 2015 en París tras el registro de una vivienda en el barrio bruselense de Laeken, ordenado en el marco de una operación contra el terrorismo, según ha informado la Fiscalía Federal belga.
"Dos personas han sido privadas de libertad y han sido llevadas por la Policía Judicial Federal de Bruselas para un interrogatorio", ha precisado la Fiscalía Federal en un comunicado.
La detención se ha producido después de que un juez especializado en terrorismo ordenara este martes realizar un registro en una vivienda en Laeken en el marco de la investigación judicial sobre los atentados de París.
El juez instructor "decidirá en las próximas horas" si presenta cargos contra ellas o si se les debe mantener o no en prisión preventiva, ha precisado la Fiscalía Federal, que ha evitado dar más datos "en el interés de la investigación en marcha".
Salah Abdeslam, el único terrorista de los atentados de París que logró escapar con vida, fue detenido en marzo de 2016 en Bruselas y ya ha sido extraditado a Francia. Un total de 130 personas murieron en los atentados, además de siete terroristas.