ABUYA, 30 Ago. (Reuters/EP) -
El presidente de Nigeria, Muhamadu Buhari, ha celebrado este miércoles su primera reunión de Gobierno desde que regresara al país, hace casi dos semanas, tras pasar gran parte del año en Reino Unido para recibir tratamiento médico por una enfermedad que las autoridades no han revelado.
"El presidente Buhari ha celebrado la victoria del equipo de baloncesto D'Tigress en el inicio de la reunión del Consejo Ejecutivo de esta mañana (hora local)", ha escrito la oficina del mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Buhari volvió a Nigeria el pasado 19 de agosto procedente de Londres, a donde viajó el 7 de mayo, en su segunda estancia en la capital británica tras los dos meses que pasó allí a principio de año.
El líder africano canceló su asistencia a la primera reunión de Gobierno que tuvo lugar a su regreso y desde entonces su actividad oficial se ha reducido a unas cuantas horas al día.
La falta de información sobre el estado de salud de Buhari, de 74 años, ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. Incluso se llegó a decir que había fallecido.